'Amárrame', el nuevo single de Mon Laferte en compañía de Juanes. (Chris Pizzello / AP)
'Amárrame', el nuevo single de Mon Laferte en compañía de Juanes. (Chris Pizzello / AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante chilena Mon Laferte estrenó Amárrame, un tema interpretado junto al colombiano , que ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

El sencillo forma parte de su próximo disco —el cual aún no tiene fecha de salida— y llega a dos años del estreno de su primer disco Mon Laferte Vol.1, de 2015.

En los últimos días, la cantante ha revelado imágenes del videoclip de 'Amárrame' en las que aparece junto al intérprete de La camisa negra. "Yo siempre fui su fanm yo he bailado con su música y he soñado cantando con él", escribió en la red social.

La canción cuenta con sonidos que mezclan la cumbia y ritmos sudamericanos. El videoclip fue lanzado en exclusiva a través de MTV LA a nivel regional y ya está disponible en el canal oficial de YouTube/VEVO de Mon Laferte.

La cantante alista su presencia en la próxima versión del Festival de Viña, donde además de ejercer como jurado, se presentará el sábado 25 de febrero, misma jornada donde actuarán J Balvin, Lali Espósito y Marama & Rombai.

DATO

  • Mon Laferte cantó con Juanes en noviembre de 2016, en su actuación en los premios Grammy Latinos.

TAGS RELACIONADOS