Módulos Temas Día

Amada y odiada: Yahaira Plasencia conquista Instagram con estas fotografías

La cantante tiene más de un millón de seguidores en la red social y continúa sumando fanáticos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

No dejan de hablar de ella y si lo hacen, no pasa mucho tiempo para que vuelva a estar bajo los reflectores.  Yahaira Plasencia es una de las figuras más mediáticas de la pantalla chica y su popularidad ha crecido como la espuma durante los últimos años.

La salsera triunfaba en los escenarios junto a 'Son Tentación', pero se hizo popularmente conocida cuando hizo pública su relación con Jefferson Farfán .

El trágico desenlace de este romance incluyó acusaciones de infidelidad que la pusieron en el ojo de la tormenta. Pero superó la depresión y lejos de alejarse del mundo del espectáculo, creó su propia orquesta.

(América TV)

Enemigos no le faltan. Melissa Klug , ex pareja de Jefferson Farfán y madre de sus dos hijos varones, le ha declarado la guerra en más de una ocasión y la ha acusado de haberse involucrado con el futbolista cuando todavía era un hombre comprometido.

Rosángela Espinoza tampoco la quiere. Ambas han protagonizado numerosas peleas televisadas, incluso una que llegó a los golpes e incluyó una comentada 'patada voladora'.

Luis 'Cuto' Guadalupe tampoco ha tenido buenos comentarios hacia ella y la ha acusado de utilizar el nombre de su sobrino Jefferson Farfán para hacer publicidad.

Hoy, la cantante balancea sus actividades junto a su agrupación de salsa con su trabajo en la televisión, como participante del reality de Gisela Valcárcel 'El artista del año'.

A continuación hacemos un repaso por su popular galería de Instagram, red social donde cuenta con más de un millón de seguidores y donde actualiza a su público con sus actividades del día a día.

Tags Relacionados:

Yahaira Plasencia

Leer comentarios ( )

Ir a portada