La popular acaba de publicar un video en sus historias de Instagram donde sorprende a decenas de sus fanáticos en concurrida calle en Estados Unidos. La socialité cuenta con millones de fanáticos en la popular red social. 

En el video de Instagram se puede apreciar que Kim Kardashian graba a una chica que se encuentra en la calle mientras su automóvil se encuentra estático. La joven luce un poco desorientada, mira dentro del auto y se da cuenta que se trata de la socialité. 

La señorita no puede creer que Kim Kardashian la está grabando y saca su teléfono celular para hacer lo propio. Más personas se dan cuenta de la presencia de Kim y sacan sus teléfonos inteligentes para grabar el momento para la posteridad. 

Kim Kardashian tiene 116 millones de seguidores y va en aumento día a día. Kim sabe muy bien que todo lo que hace se transforma en tendencia y siempre publica videos y fotos para el placer de todos sus fanáticos.

Kim Kardashian

Cada publicación de Kim Kardashian tiene millones de likes y reproducciones en su cuenta personal de Instagram. Cabe señalar que Kardashian West es amante de las cámaras, sabe cómo exponerse y ganar publicidad. 

TAGS RELACIONADOS