Álvaro y Sofía se casaron en setiembre de 2018, días antes de los comicios municipales, donde él participó y ganó en La Molina. (Foto: Sofia Franco / Instagram)
Álvaro y Sofía se casaron en setiembre de 2018, días antes de los comicios municipales, donde él participó y ganó en La Molina. (Foto: Sofia Franco / Instagram)

Tras ocasionar un accidente vehicular por manejar en estado de ebriedad en La Molina, el pasado 14 de diciembre, la presentadora de televisión y su esposo, el alcalde Álvaro Paz de la Barra, realizaron un video en Instagram para anunciar su reconciliación.

En su mensaje público, ambos pidieron perdón por sus errores y fueron claros al señalar que su matrimonio seguirá vigente.

“Agradezco a Dios por su sabiduría infinita, por sus tiempos perfectos y por darnos la oportunidad de estar nuevamente juntos. Con aciertos, con errores y más reflexivos, pero juntos fortaleciéndonos mutuamente”, señaló Álvaro Paz.

“Queremos avanzar juntos y cuidar de nuestra familia. Dándoles mayor tiempo como prioridad de nuestras vidas. Este 2021 y con esta penosa pandemia nos hizo ver que la vida es tan pequeña y diminuta que hay que aprovecharla al minuto”, añadió el alcalde de La Molina.

En el video de Instagram, Sofía Franco abrazaba, en todo momento, a su hijo y acariciaba el hombro de su esposo.

“Este 2020 que ya se va ha sido muy difícil y muy duro. Hemos tenido que enfrentar pérdidas y aceptar errores, pero lo más importante de todo es que nos hemos levantado juntos como familia”, expresó.

VIDEO RELACIONADO

Christian Domínguez y Pamela Franco ansiosos por la llegada de su bebé 31/12/2020