Álvaro Paz de la Barra denunció a Pamela Verde por “extorsión y chantaje”
Álvaro Paz de la Barra denunció a Pamela Verde por “extorsión y chantaje”

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El abogado denunció por "extorsión y chantaje" a la modelo , luego que esta acusara a su actual pareja, la conductora del programa Al aire, , cuando se separó de él, .

Así lo dieron a conocer los padres del letrado a través de una carta notarial dirigida a Pamela Verde, en la que adjuntan la denuncia que hizo su hijo el pasado 1 de agosto en la comisaría de Santa Felicia donde indica que sujetos allegados a la modelo lo llamaron varias veces exigiéndole US$20 mil o sino ella se iba a encargar de difamarlo en los medios hablando sobre una supuesta cercanía o relación entre ambos.

Además, los progenitores del abogado pidieron a la modelo que se rectifique de sus declaraciones, luego que ella señalara que Álvaro Paz de la Barra se los presentó y que la reconocían como la "novia de su hijo".

"Al respecto, esa afirmación es totalmente falsa. Nunca la hemos conocido a usted, no sabemos quién es usted, no sabemos en qué trabaja ni cuál es su sustento de vida", señala el documento.

Como se recuerda, Pamela Verde y Álvaro Paz de la Barra fueron ampayados por una revista local cuando salían de un local, por lo que se especuló que la relación entre él y Sofía había finalizado. Sin embargo, la animadora se presentó hace dos semanas con Álvaro en el programa de Gisela Valcárcel y al día siguiente anunció su boda.

Además, la modelo reiteró que Álvaro fue su novio y que él luego se involucró sentimentalmente con la conductora.