Copa América

Alondra García Miró visita a Paolo Guerrero en concentración previa a viaje a Brasil [VIDEO]

Antes que la selección peruana viaje a Brasil para la Copa América, la modelo visitó al ' Depredador ' en el Belmont Miraflores Park de Miraflores. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ya no ocultan su amor. Antes que la selección peruana viaje a Brasil, Alondra García Miró visitó a Paolo Guerrero en la concentración de la bicolor en el Belmont Miraflores Park, en Miraflores

De acuerdo a imágenes del programa 'Magaly TV La Firme', la modelo llegó ayer por la noche al hotel para ver al 'Depredador', quien está viajando hoy a Río de Janeiro. 

La ex participante de 'Combate' entró sola a la concentración y, al salir, accedió a tomarse fotografías con fanáticos de la blanquirroja y solo atinó a reírse ante las preguntas sobre una posible boda con Guerrero. 

DOÑA PETA QUIERE NIETO

Petronila Gonzáles, más conocida como 'Doña Peta', en conversación con 'En Boca de Todos', se pronunció ayer sobre la actual relación de su hijo Paolo Guerrero con Alondra García Miró y aseguró que quiere otro nieto.

"Está joven todavía, no se sabe. Ojala me diera uno (un hijo de Alondra), aunque sea. (..) Qué bonito, qué lindo sería", precisó la madre del 'Depredador'.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada