Alondra García Miró negó que boda con Paolo Guerrero sea en noviembre. (USI)
Alondra García Miró negó que boda con Paolo Guerrero sea en noviembre. (USI)

La modelo Alondra García Miró fue abordada por un reportero del programa Hola a todos a su llegada a Lima, ocurrida el último jueves, y negó que se casaría con el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero en noviembre de este año, tal como se había especulado.

"No, eso es mentira, para empezar, Paolo (Guerrero) recién sale de vacaciones en diciembre, así que en noviembre no tendríamos cómo venir si él sigue trabajando", contó Alondra García Miró.

Sobre su relación con Paolo Guerrero, la exintegrante de Combate contó que todo va "bien" y que es muy "gratificante" saber que los hinchas del Flamengo "lo quieren tanto y lo respetan un montón".

Luego de las supuestas indirectas que le habría enviadosu expareja , a través de su nueva canción Dile, , dijo que desconocía sobre el debut musical del participante de Combate.

"Prefiero no hablar del tema, no tengo mucho qué decir, creo que cada uno está en una nueva etapa de su vida. Lo único que puedo decir es que le deseo lo mejor y que le vaya bien, de verdad, de todo corazón", dijo Alondra García Miró.