Alondra García Miro agradeció a sus seguidores el apoyo, tras la supuesta ruptura con Paolo Guerrero. (USI)
Alondra García Miro agradeció a sus seguidores el apoyo, tras la supuesta ruptura con Paolo Guerrero. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo no estaría pasando por un buen momento sentimental, debido a que se especula que la relación amorosa con el futbolista Paolo Guerrero llegó a su fin.

Alondra agradeció a través la red social Instagram a sus seguidores por apoyarla en esta etapa de su vida.

Esto fue lo que Alondra escribió en su cuenta oficial:

bq. "No tengo palabras para agradecer sus infinitas muestras de cariño y apoyo. Gracias por estar conmigo en todo momento… Por desearme lo mejor siempre. ¡Gracias también por sacarme una sonrisa todos los días! Quiero que sepan que siempre estoy pendiente de ustedes y que las llevo en mi corazón. Las adoro y que Diosito las bendiga hoy, mañana y siempre!".

Este mensaje conmovió a sus seguidores, quienes inmediatamente le contestaron con frases de apoyo como: "dannemelgarejopinoEres linda mami pa' lante no más"; "_clarynes3110Preciosa te mereces lo mejor veras que todo pasa y vendrán cosas maravillosas a tu vida_"; o "_kellyzitafvEres hermosa joven eres bendecida siempre mira hacia adelante_".

Como se recuerda, hace unas semanas se especula que la relación amorosa entre Alondra y Paolo habría terminado, sin embargo hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar la noticia.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS