(USI)
(USI)

Este sábado estrenas en el Canal 2, pero América TV ha prometido un especial de Al fondo hay sitio…"Esto es entretenimiento, pero para los directivos de cada canal es un negocio, hay mucha plata de por medio y somos conscientes de eso. Lo que puedo garantizar es que Perú tiene talento será un programa familiar donde la gente se identificará con los concursantes".

¿No sientes presión por el rating con un programa que ha sido exitoso en el mundo? ¿Esperas superar los dos dígitos de sintonía?"Debo reconocer que después de ocho años de estar en el cable, ahora sí siento la pegada del rating y tengo que preocuparme por eso. Lo que quiero es mantener un buen nivel de rating, una buena cifra doble que nos mantenga bien durante todos los sábados".

Has sido considerada como uno de los personajes principales de la campaña de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer…"Sí, es cierto. Ahora estoy apoyando esta nueva campaña con el fin de recolectar fondos para la lucha contra el cáncer. A mí me detectaron dos veces esta terrible enfermedad, pero, gracias a Dios, todo eso no pasó a mayores y ahora estoy muy bien".