Almendra Gomelsky. (USI)
Almendra Gomelsky. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que vas a ser la conductora del nuevo reality La Voz Kids que lanzará Frecuencia Latina el próximo año?"¿Quién dijo eso? (Risas) Así es… Estoy muy feliz porque volveré a animar un programa con niños y será todo un reto para mí. El espacio sale en enero y todo será grabado. Los miembros del jurado serán 'Kalimba' y Anna Carina Copello, y falta un tercero aún".

¿Por qué aceptaste si tú querías olvidar la etapa de animadora infantil? Tu elección como conductora eliminó a Karen Schwarz…"Antes (en Nubeluz) yo cantaba, bailaba, pero este programa es diferente porque estaré cerca de la familia, de los niños, y la participación del conductor es mínima… No sabía lo de Karen, pero debe ser porque yo tengo experiencia en trabajar con niños".

¿Cómo vas con el reality En busca de la nueva diva Perú que se transmite por la señal de cable? ¿Qué otros proyectos tienes?"El programa está bueno, solo quedan tres participantes y tenemos mejor audiencia que México y Colombia. En enero sacaré un libro de cuentos y ahorita estoy apoyando la campaña McDía Feliz que apoya a la Fundación Infantil Ronald McDonald".