La actriz Allison Mack, conocida por su participación en la serie ‘Smallville’ fue arrestada y acusada de trata de blancas, conspiración de tráfico sexual y conspiración forzada por las autoridades en .

La joven es vinculada a una secta que estaría relacionada Carlos Emiliano Salinas Occeli, esposo de la actriz mexicana, Ludwika Paleta, recordada por su paso por la teleserie ‘Carrusel’.

En un comunicado de la oficina de Richard P. Donoghue, fiscal federal del Distrito Este de Manhattan, en Nueva York, la actriz de 35 años tendría nexos con la secta NXIVM, reseña la página web People en español.

“Allison Mack reclutaba mujeres para que se unieran a un supuesto grupo de ayuda para que vencieran sus debilidades que era, de hecho, el dirigido por Keith Raniere (…) las víctimas eran explotadas, tanto sexual como laboralmente para el beneficio de los acusados”, se lee en el documento oficial.

Keith Raniere, líder de la organización, fue detenido el mes pasado, en Puerto Vallarta, en México. Se cree que el esposo de Ludwika, Emiliano Salinas, formaría parte de dicha secta en América latina.