Este viernes Allison Mack fue arrestada por la Policía de tras ser acusada de ayudar a una red de tráfico sexual que se escondía bajo la fachada de una organización de empoderamiento femenino.

Pero, ¿quién es esta mujer y qué cosa hizo? Mack es una actriz de 35 años, que nació en Alemania en julio de 1982, pero se mudó a California, en Estados Unidos, a los dos años.

Inició su carrera en la televisión a los cuatro años realizando anuncios de televisión, pero su papel que la llevó a la fama fue el de ‘Chloe Sullivan’ en la serie ‘Smallville’, la cual narra la adolescencia y juventud de Clark Kent, conocido como Superman. Luego participó en la serie 'Wilfred' donde interpretó a la joven 'Amanda'.

Otras series en las que participó Allison fueron ‘A Private Matter’, ‘Night Eyes Three’, ‘Dad, the Angel & Me’, ‘7th Heaven’, ‘My Horrible Year!’, además de algunas películas.

La página web de la BBC publicó que la joven es acusada de ayudar a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, para reclutar mujeres que luego eran explotas laboral y sexualmente.

Allison Mack participó ayer por la noche ante la Corte del Distrito Este de Brooklyn donde la fiscal federal adjunta Moira Penza dio sorprendentes detalles.

"Sra. Mack fue uno de los principales miembros de un plan altamente organizado que fue diseñado para proporcionar sexo a (Raniere)", añadió la fiscal, según publicó la página web The Sun.

TAGS RELACIONADOS