Alicia Machado lamenta la crisis política que atraviesa Venezuela. (Perú21)

La ex Miss Universo y actriz llegó a Lima para realizar obras sociales con la Fundación Peruanitos en el distrito de .

Machado, quien también preside la ONG Mamis solas, se refirió a la difícil situación que atraviesa su país, , y coincidió con su compatriota 'El Puma' en criticar al presidente , de quien el cantante dijo: "El coeficiente intelectual de Maduro es menor que el de un niño de cinco años".

"Ni eso tiene (coeficiente intelectual), es mucho peor… Venezuela está muy mal y no es un secreto para nadie", dijo la ex reina de belleza, quien aseguró que no piensa volver a su país y denunció un ataque a un familiar suyo.

"No, yo no he viajado a Venezuela ni tengo intenciones de ir. Hace dos días hablé con el hermano de mi papá y me contó que cuando él estaba bajando de su carro vino una manifestación de motorizados, que son unos delincuentes que dicen que están con el gobierno, y esta gente le cayó encima a mi tío. Le dieron una paliza que casi lo matan. Es un señor que tiene casi 70 años y le fracturaron una pierna, le fracturaron el fémur, le fracturaron la rodilla… Así está Venezuela", dijo indignada Alicia Machado.

Por otro lado, la actriz presentó a su pequeña hija Dinora, a quien cría como madre soltera. "Yo quiero que ella vea el trabajo que hace su mamá y quiero que mi hija tenga una conciencia altruista", dijo la ex Miss Universo.

TAGS RELACIONADOS