Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Tenía al hijo del innombrable -en relación a - llamándome, invitándome y siguiéndome a todas horas del día", relató la ex y , , al revelar que fue acosada por Hugo Chávez Jr., razón por la cual tuvo que abandonar su país.

En entrevista con Telemundo, la mujer de 41 años dejó a todos los panelistas con la boca abierta tras relevar el incidente que la llevó a tomar una decisión drástica. Asimismo, al ser consultada sobre los últimos problemas en la organización del Miss Venezuela, Machado comentó que todo se esclarecerá y tendrán que castigar a los culpables.

Recordemos que el estaban implicados en una mafia que traficaba con modelos y candidatas del certamen. Por lo cual, el presidente de la organización Osmel Souza tuvo que renunciar y admitir algunas relaciones con redes de prostitución.

Del mismo modo, la modelo señaló que la situación del certamen "refleja lo que está ocurriendo en el país". Sin embargo, también señaló que jamás tuvo experiencias de este tipo (prostitución) cuando participó con 17 años de edad.