Bryce se mandó con todo contra la pareja. (Facebook de Silvia Núñez del Arco/USI)
Bryce se mandó con todo contra la pareja. (Facebook de Silvia Núñez del Arco/USI)

El polémico escritor criticó a y su esposa, , porque ambos "no han aportado nada" a la literatura y que por ello deben pegarse "un tiro".

"Como no hay escritores, las editoriales tienen que pescar al criminal y convertirlo en novelista. La esposa de Bayly, pobrecita. El día que Bayly la deje, se pegará un tiro. Bueno sería que se lo pegarán los dos. En literatura, ninguno de ellos ha aportado nada. Él es un buen showman", dijo el autor de la novela Un mundo para Julius a la .

En esa línea, Bryce Echenique cuestionó la cobertura que se la da a , quien ya lleva publicadas dos novelas.

CUESTIONA A PAREJA PRESIDENCIALTras un largo tiempo viviendo en Europa, Bryce dijo estar "harto" del protagonismo de y su esposa, , así como de los excesos verbales de los parientes del jefe de Estado.

"Es un show mediático con unos actores pésimos. Isaac Humala es un pobre diablo, un cretino. Una pesadilla para su pobre hijo. No es gracioso ni simpático; es un imbécil, nada más. Y el hijo se parece al padre. Qué familia. Todos ellos deberían estar en el manicomio. No digo en la cárcel porque no creo que sean tan dañinos, pero están muy enfermos", sentenció.