(USI)
(USI)

Tu imitación de 'Ricardo Bolán' en Yo soy causó furor entre los tuiteros, e incluso pidieron que tomes el lugar de Maricarmen Marín."Seguro que ese comentario fue solo de una persona. Pero es cierto que hubo buenos comentarios en las redes sociales, y varios amigos me felicitaron. Es más, quedaron en invitarme otra vez al reality. Ricardo Morán dijo: 'me encantaría volver a tenerte acá'".

Magaly Medina comentó que se equivocaron al escoger a los participantes del reciente reality de 'La casa de Magaly'"La responsabilidad no es de Magaly sino del productor (Ney Guerrero). 'La casa de Magaly' en la que participé fue un éxito y fue por la gente que hubo allí. El último reality estuvo bien aburrido, porque todo viene en base al casting. Se gastó muchísima plata en ese reality".

¿Qué novedades estás preparando para el programa El especial del humor? ¿Cuáles son tus proyectos para el resto del año?"Habrá un sketch sobre el programa que conduce Beto Ortiz, a quien le deseo suerte. Si le va bien a él, entonces le irá bien a mi imitación de 'Beto Tortis'. De otro lado, estrenaré mi espectáculo 'El Circo del Niño Alfredito' el próximo 20 de julio".