Asegura que le gustaría trabajar en Televisa. (USI)
Asegura que le gustaría trabajar en Televisa. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te parece que comentara que quiere llevarte a México para que trabajes en la cadena Televisa?Me parece un broma. Ella no me ha dicho nada, solo me invitó a su cumpleaños. Si fuera cierto, a mí sí me gustaría estar en una cadena de televisión como Televisa, aunque no es algo que me aloca. Yo estoy contento en Bienvenida la tarde.

¿Crees que hay muchos realitys en Frecuencia Latina? ¿Qué opinas que la esposa de Carlos Vílchez lo ?Están de moda los realitys. Nos va espectacular con Bienvenida la tarde, y creo que Calle 7 todavía tiene que adecuarse. Poco a poco irá subiendo en el rating…De Carlos Vílchez no voy a comentar nada, no sé lo que ha pasado realmente.

¿Te incomoda que la parlamentaria Hilaria Supa porque denigra a la mujer andina?La paisana Jacinta' no ofende a nadie. No sé por qué siguen con ese tema… Hasta el momento no me han dicho si habrá más capítulos, lo único que sé es que tendrá su circo. Yo también tendré mi circo del 'Niño Alfredito' en el Mall Aventura de Bellavista.