(USI)
(USI)

Vuelves a presentar tu circo con 'El niño Alfredito'. ¿Qué novedades vas a presentar?El año pasado no presenté circo por un tema de cansancio, pero este año he decidido retomarlo. Estoy realizando una recopilación de lo mejor que he hecho bajo la carpa durante estos años, y estoy trabajando con una pantalla 4D. Además, estoy incorporando un nuevo personaje, un robot sofisticado, y voy a tener a 'Yuca', que será un empresario vendedor de yuquitas.

'El niño Alfredito' es uno de tus personajes más populares. ¿Tienes otros proyectos con él?Con 'El niño Alfredito' sí, pero lo voy a lanzar en su momento. Ahora estamos con Jorge Benavides, en el canal Willax, haciendo algo parecido a El especial del humor. Y también hay más proyectos. Ahora ha entrado Javier Carmona como gerente de ventas de Willax entonces, la familia crece y el trabajo respecto al canal también, pero aún quiero trabajar con el contenido del programa.

¿Hay planes de volver con Bienvenida la tarde? ¿Tal vez han pensado llevarla a Willax?¡Me encantaría! En algún momento, la gente de Willax nos preguntó si nos animaríamos a hacer nuevamente Bienvenida la tarde, y claro que el programa es Laura Huarcayo, 'Carlota' y yo, pero aún estamos viendo. Es un poco difícil, la infraestructura como canal todavía no está preparada para un producto de esa naturaleza, pero está la idea de todas maneras.

TAGS RELACIONADOS