(USI)
(USI)

¿Firmaste contrato para seguir coanimando el programa Bienvenida la tarde? ¿Es cierto que pronto cambiarán de horario?"Aún no he renovado contrato, pero la próxima semana iré a Frecuencia Latina para ver ese tema. No sé si cambiaremos de horario, pero estoy convencido de que seguiremos a las 3 de la tarde. Eso sí, tendremos una nueva escenografía en el programa".

¿Conducirás un espacio infantil en Frecuencia Latina? ¿Seguirás trabajando en el programa cómico El especial del humor?"Los directivos del canal me hablaron de eso, pero no es algo inmediato. Sí seguiré en El especial…, pero me dio risa que agradeciera a su equipo de 75 personas, mientras que nosotros, con menos gente, lideramos en el segmento AB".

¿Te someterás a una cirugía para colocarte una banda gástrica y, así, bajar de peso? ¿Cuáles son tus proyectos para este año?"No, soy bien maricón para las operaciones. ¿Hacer dieta? Eso sí, pero creo que nací para comer. Este año lanzaré un disco de música infantil con mi marca 'Niño Alfredito'. Manolo Rojas y Carlos Rincón compusieron temas para el disco".