Benavides presentará proyecto a canal 2. (USI)
Benavides presentará proyecto a canal 2. (USI)

¿Es cierto que no te agrada el circo de porque los integrantes del reality apelan a escenas románticas?"Considero que esas cosas (escenas románticas) distorsionan un poco la idea de un circo. Me parecería perfecto si ellos hacen una obra de teatro romántica. Yo tengo tres años con El Circo del Niño Alfredito y estamos innovando con un show en 3D".

¿Qué te parece que recolectaran firmas para cancelar el circo de la en el Jockey Plaza? ¿Tendrás tu espacio infantil?"El circo de 'Jacinta' maneja un tema súper infantil e inocente. Por eso revienta (de público). Su show es el más tierno que hay. La gerenta de Canal 2 me dijo que espera que le presente un programa. Pronto haré el proyecto infantil del 'Niño Alfredito'".

¿Crees que golpeaba a su esposa, tal como ella asegura? ¿Estarás en la película , de Vílchez?"Es un tema delicado… De lo que yo puedo dar fe es que Carlos es un excelente papá. No participaré en su película porque yo voy a producir otra cinta. Es una comedia. Todos se quedarán con la boca abierta cuando se enteren quién es la estrella".