notitle
notitle

¿Canal 2 canceló el programa El especial del humor, como lo dijo Mariella Zanetti, o solo se trata de una reestructuración?"Frecuencia Latina emitió un comunicado y es la versión oficial. No estuve en la reunión que habla Mariella Zanetti… El especial del humor salió (ayer) a las 7 p.m. Sobre la reestructuración es un tema que será manejado por Jorge (Benavides)… Lo que sí sé es que todo se tranquilizó y que vamos a continuar".

¿Qué opinas sobre los rumores que decían que Magaly Medina pidió que haya un programa con mayor ráting de 'colchón'?"Es ilógico, no tiene sentido. Nosotros tenemos un espacio súper competitivo. No tendría sentido que ella pida eso. Yo sí estoy citado para grabar el programa la próxima semana. No grabamos esta semana porque tenemos un programa que no sacamos al aire, y hay que pasarlo para que no pierda actualidad".

Fernando Armas dijo que hubo un exceso de confianza en el factor criollo de 'La paisana Jacinta' ¿Opinas lo mismo?"Es la opinión de Fernando y yo no la comparto. Me sorprende que, siendo imitador y teniendo un personaje como 'Fulvio Carmelo', piense así. No todos los estilistas corren cada vez que escuchan el serenazgo. Tengo amigos estilistas a los que ese tema no les hace gracia, pero creo que él no lo hace con mala intención".