(USI)
(USI)

¿Es cierto que el próximo año conducirás un programa infantil en Frecuencia Latina con tu personaje de 'El niño Alfredito'?"Algo me comentaron, pero no hay nada concreto. Sí me gustaría porque es mi sueño dorado. No existen espacios infantiles y ahora 'El niño Alfredito' cae clavado en un programa. Por el momento promociono mi personaje en un show navideño".

¿Sabes si el programa Bienvenida la tarde, donde eres uno de los coanimadores, continuará el próximo año en Frecuencia Latina?"Tengo entendido que sí continuamos. Es más, el programa está dentro de la preventa y con eso se supone que estaremos el próximo año. ¿Si habrá cambios? No tengo idea, estaremos en el programa hasta el 28 de diciembre y de ahí nos iremos de vacaciones".

¿Qué opinas de que Ricky Tosso te aconsejara operarte para bajar de peso? ¿Seguirás su recomendación e irás al médico?"Sí he escuchado los consejos de Ricky y lo estoy evaluando. Sé que su doctor es muy bueno y los resultados son satisfactorios. Yo lo haría por salud, porque es difícil bailar, saltar, correr y hacer un programa de dos horas diarias con más de 100 kilos".