En una temporada donde las mujeres serán las protagonistas de la historia, realizó su alfombra roja con un elenco de lujo. En Nueva York se celebró el avant premier de la película que ha cambiado a George Clooney y compañía por ocho actrices de larga trayectoria.

, , Cate Blanchett, , Sarah Paulson, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Awkwafina serán las protagonistas de esta nueva historia. Las actrices deslumbraron en la presentación del filme que estrenará este jueves en Perú y otros países de América Latina.

Esta producción llega después de más de diez años de ‘Ocean´s 13’, tercer capítulo de las aventuras de 'Danny Ocean', personaje de George Clooney, y su banda que asalta bancos.

"Hubo versiones masculinas, pero nunca un conjunto de mujeres en la cima como éste", manifestó el director Gary Ross en una conferencia de prensa en Nueva York.

En esta nueva entrega de la famosa saga, Warner Bros hará que Danny, personaje que fue arrestado, deje la posta a su hermana menor, Debbie (Sandra Bullock), que al igual que su hermano al inicio de la trama, acaba de salir de prisión.