¿Alexandra Hörler está interesada en Patricio Parodi? (Captura)
¿Alexandra Hörler está interesada en Patricio Parodi? (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un incómodo momento vivió , conductora del programa 'En boca de todos', luego que insinuara que la periodista lo vigila atentamente en las redes sociales.

"Patricio, esa foto que has puesto, esa foto tan sugerente con la leyenda que "nada es para siempre" ¿A qué se debe?", preguntó Alexandra Hörler al participante de 'Esto es Guerra' durante un enlace en vivo.

"¡Ah! Estás que me 'stalkeas' en Facebook", respondió de inmediato el popular 'Pato' desde el gimnasio donde se ejercitaba. "No, está acá de nota, pero está bonita tu foto, le voy a dar like", respondió la ex pareja de Antonio Pavón, evidentemente nerviosa.

Posteriormente, el 'guerrero' acabó con el misterio de la interrogante inicial: "Simplemente se me ocurrió", reconoció Patricio Parodi, descartando alguna indirecta a terceros o insinuación.

"Patricio, pero esa foto calienta a cualquier chica con el frío que hace", replicó Alexandra Hörler, causando la reacción de su compañero en la conducción, Ricardo Rondón, quien sentenció: "¿Te calienta a ti? Ya van dos, 'Ale'".

Más información