utilizó su cuenta de para expresar sus condolencias sobre el fallecimiento del reconocido periodista que murió el día de ayer tras un paro cardíaco.

A través de un extenso mensaje en la red social, la ex conductora de ‘En boca de todos’, aseguró que se fue la persona que debía ser la encargada de transmitir los partidos de la selección peruana en debido a la gran emoción que transmitía a la hora de gritar un gol.

"Se fue quien debía ser la verdadera voz de nuestro mundial. Quien nos contagió las lágrimas de éxtasis y emoción al cantar un gol. Una voz que jamás será olvidada y pasará a la historia del deporte en nuestro país", se lee en la publicación que tiene una imagen de ambos acompañados de Jesús Alzamora y Joanna Boloña.

A su vez, Alexandra Hörler recordó con nostalgia cuando fue compañera de Daniel en CMD y le agradeció por la paciencia que tuvo con ella cuando le consultaba sobre algo y por todas las historias de fútbol que compartió a su lado.

"Tuve la suerte y el honor de conocerlo y ser compañeros cuando empecé en CMD. Simplemente un grande, un maestro. (…) En lo personal, gracias por tu paciencia y buena onda cuando te abordaba en el canal llena de preguntas y de ganas de aprender. Gracias por haber respondido a todo. Gracias por las conversaciones e historias de fútbol interesantísimas. Gracias por tanta humildad y conocimientos. Sin duda, este mundial irá dedicado a ti", indicó.

Se fue quien debía ser la verdadera voz de nuestro mundial. Quien nos contagió las lágrimas de éxtasis y emoción al canto de gol. Una voz que jamás será olvidada y pasará a la historia del deporte de nuestro país.Tuve la suerte y el honor de conocerlo y ser compañeros cuando empecé esta carrera en CMD. Simplemente, un grande, un maestro! Gracias Daniel Peredo por haber hecho palpitar al límite millones de corazones peruanos con tus cantos de gol. Gracias por mostrarle a todos lo que es y provoca la pasión por el fútbol. Gracias, en lo personal, por tu paciencia y buena onda cuando te abordaba en el canal llena de preguntas y de ganas de aprender. Gracias por haber respondido a todo. Gracias por conversaciones e historias de fútbol interesantísimas. Gracias por tanta humildad y conocimientos. Sin duda, este mundial irá dedicado a ti. Hoy, en el cielo..."UN GOL MÁS VA A HABER". Hasta siempre, maestro! Aquí, recuerdo de lo que fue el ir al #MundialBrasil2014

Una publicación compartida de Alexandra Hörler Sheen (@alexandrahorler) el