Alexandra Balarezo, excandidata a Miss Perú, ha generado controversia en TikTok tras publicar una posible indirecta dirigida a su expareja, Hugo García, luego que se confirmara el fin de su relación con la modelo Alessia Rovegno.
Como se sabe, la historia entre García y Balarezo se remonta al 2021. Aunque inicialmente ninguno de los dos confirmó la relación, el programa ‘Amor y Fuego’ difundió imágenes de ambos besándose, lo que evidenció su romance.
Tras la difusión del ampay, la pareja comenzó a compartir fotos juntos en Instagram. Sin embargo, meses después surgieron rumores de una ruptura, que finalmente fue confirmada por Hugo a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. Por su parte, Alexandra Balarezo nunca se refirió públicamente a la separación.
Dentro del clip, Balarezo escribió: “Ahora que te terminaron, vuelves, pero yo ya subí de nivel”. Para intentar desviar la atención, añadió en la descripción del video: “Aprendan a amarse”.
Sin embargo, el mensaje principal fue suficiente para que sus seguidores comenzaran a preguntarse si se trataba de una indirecta para Hugo García, especialmente tras la reciente confirmación de su ruptura con Alessia Rovegno.
@alexandrabalarezog Aprendan a amarse 🫶🏼😌🙊 #trend #facts #humor #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ sonido original – LatinoGangEdits🔥
Ante la avalancha de comentarios que apuntaban a Hugo como destinatario del mensaje, Alexandra respondió contundentemente: “No vivo en Perú hace 2 años, ya existen otras personas en mi vida (jaja) y es solo un trend de TikTok”.
A pesar de su explicación, muchos de sus seguidores considerando que la coincidencia con la reciente ruptura de Hugo era demasiado evidente.
Como se sabe, la confirmación de la separación entre Hugo García y Alessia Rovegno llegó a través de Fabiola Silva, madre del chico reality. Silva destacó las cualidades de Alessia y enfatizó que la separación se dio en buenos términos, priorizando el respeto, la amistad y el cariño.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO