Álex Lora: "Vamos a tratar de abarcar lo más posible la discografía de El Tri". (Perú21)
Álex Lora: "Vamos a tratar de abarcar lo más posible la discografía de El Tri". (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo será el show que El Tri de México presentará mañana en el Festival Vivo x el Rock 9?Vamos a tratar de abarcar lo más posible la discografía de El Tri, que consta de 50 discos. También estará la canción que le compusimos al señor Donald Trump: ¿Por qué no te mueres? La raza (el público) canta el tema como si fuera El vicioso o Triste canción de amor. Ese será uno de los temas que vamos a rocanrolear en la novena edición de Vivo x el Rock, en el Estadio Nacional.

¿Preparan algo especial por los 50 años del grupo? ¿Se animarían a grabar una película?El disco Nacidos para rodar, que es el número 50, saldrá en junio. Hay canciones dedicadas a las madres, al 'gasolinazo' en México y a Trump. También grabamos el tema de los indocumentados para la serie Run coyote run (de la cadena FX) que se llama Blues del coyote… El productor de Esclavo del rocanrol quiere hacer la segunda parte de la película, es decir hay varios proyectos.

¿Es verdad que quieren realizar un espectáculo para ayudar a su compatriota José José?La Sociedad de Autores y Compositores de México, que preside Armando Manzanero, tiene la idea de hacer algún evento para juntar fondos y ayudar al maestro para que luche contra su enfermedad (cáncer de páncreas). El tratamiento es muy caro y, por su edad, ya no puede hacer presentaciones. Entonces la entidad planea hacer eventos y varios intérpretes vamos a participar.

TAGS RELACIONADOS