Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, líder y vocalista de 'El Tri', es conocido por ser un personaje irreverente y esa actitud le ha ocasionado estar en el ojo de la tormenta en las últimas semanas, luego que circulara un video en el que aparece insultando y botando de su concierto a un grupo de personas que asistieron a verlo.

El recital que ofreció la banda de rock mexicana se realizó a finales de 2017 en la ciudad de Tijuana, en México. En el clip, se aprecia que el músico deja de cantar y detiene su concierto para dirigirse con palabras de grueso calibre a un grupo de revoltosos que, aparentemente, estaban peleándose.

El video recién ha salido a la luz y la actitud de Álex Lora ha sido duramente criticada por todas las groserías que se le escucha decir. Ante ello, él decidió salir a dar su versión y aclarar por qué fue que actuó de la manera en la que lo hizo.

“Lo que pasa, es que yo de por sí soy de lento aprendizaje, estoy tratando de que no se me olviden las letras de mis rolas y unos ‘monitos’ por allá peleándose y aventándose con las chavas y haciendo un numerazo, entonces les tuve que recordar su jefecita muy cariñosamente y tuve que parar la tocada y vamos a esperar a que terminen de pelearse estos chamacos o la próxima vez mejor les ponemos un ring para que se peleen y se luzcan con las chavas”, dijo en conversación telefónica con el programa mexicano ‘Ventaneando’.

Lora también dijo, que antes de sacarlos, le preguntó al público si preferían seguir viendo la pelea o que 'El Tri' siguiera tocando, y como todos pidieron que sacaran a los sujetos, él le pidió al personal de seguridad que lo hiciera. Asimismo, dijo que se refirió a ellos como ‘sombrerudos’ para que los jóvenes entendieran que se refería a ellos y que dejaran de hacer su teatrito.

TAGS RELACIONADOS