Hannover (Getty)
Hannover (Getty)

Christian de Hannover están listos para dar el gran paso. La modelo peruana y el menor de los dos hijos del jefe de la depuesta Casa Real de Hannover celebrarán este mes su boda civil, según informó la revista HOLA.

Como se recuerda, se espera que la pareja real se case religiosamente en Lima en marzo del siguiente año; sin embargo, las celebraciones nupciales ya están listas para dar lugar a lo que significará el momento más especial de sus vidas. 

De esta manera, los novios no seguirían el patrón de Ernst August, hermano de Christian, quien se casó por civil dos días antes que su matrimonio religioso.

Se podría decir que De Osma es parte de la familia real desde hace tiempo, ya que de Hannover la presentó como su novia de forma oficial en la primavera del 2014, en el castillo familiar de Marienburg.

La peruana ha estado a su lado en los compromisos más relevantes, como en la boda de su hermanastro Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo, en el último Baile de la Rosa o en la propia boda su hermano con Ekaterina Malysheva.

TODAVÍA NO HAY FECHA NI LUGAR CONFIRMADO

Según fuentes de Perú21, Heinrich von Hannover, tío del novio, señaló que el matrimonio no tiene fecha oficial, a pesar que se especuló que se realizaría esta semana. 

Asimismo, el lugar de la ceremonia también es una incógnita para algunos de los familiares más cercanos de la pareja real.