¿Quién es Alessandra de Osma, la 'princesa de los Andes', que ya es parte de la realeza?

Boda real : ¿Sabías, por ejemplo, que estudió Derecho en la Universidad de Lima, y que luego cursó un máster en Dirección de Empresas de Moda en España?

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Quién es la peruana que ahora forma parte de la realeza? Su nombre es Alessandra de Osma y se casará hoy, 16 de marzo, con el príncipe alemán Christian de Hannover.

Si no la conoces, a continuación recopilamos 10 datos sobre ella que seguramente te llamarán la atención, pues no se trata solo de la esposa de un aristócrata, sino de una mujer que también ha cosechado éxitos a lo largo de su carrera.

1. Tiene 25 años y ha sido bautizada como 'La Princesa de los Andes' por la prensa internacional.

2. En su círculo íntimo es conocida como 'Sassa'. Es hija de la modelo Elizabeth Foy y Felipe de Osma, dueño de la empresa Hermes.

3. Vive hace más de cuatro años en Madrid junto a su futuro esposo, Christian de Hannover. Juntos son una de las parejas de moda en la alta sociedad española.

4. Le pidieron la mano en la casa de la madre del novio, en Londres. Ambas familias estuvieron presentes en ese importante momento.

5. A los 16 años ingresó a trabajar a la agencia Ford de Nueva York. Entre otras labores destacadas, protagonizó el anuncio de Pepsi para Latinoamérica.

6. Es modelo, pero estudió Derecho en la Universidad de Lima. También cursó un máster de Dirección de Empresas de moda en la Fashion Business School de la Universidad de Navarra.

7. Cuando tenía 14 años conoció a Christian de Hannover en Lima. Ella hizo de cicerone o guía turística. Entonces comenzaron a cultivar una relación de amistad.

8. La prensa española dice que es apasionada de las nuevas tendencias y "maniquí ocasional" para Missoni y Bottega Veneta, dos importantes marcas de moda italiana.

9. Alessandra ha acompañado al príncipe en importantes citas, como en la boda de su hermanastro Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo, o en el último Baile de la Rosa, al que ella acudió con joyas de la firma Suárez de la que es actual embajadora.

10. Según el portal Vanitatis, la modelo peruana se encuentra inmersa en la publicación de un libro que recorre la historia de la moda peruana.

VIDEO | Boda real: Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover

Alessandra de Osma y Christian de Hannover

Boda real: Alessandra de Osma y Christian de Hannover se casaron en Perú

Ir a portada