Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Todo lo que no se vio del matrimonio real [FOTOS Y VIDEO]

Boda real : Este viernes al medio día, la boda la peruana y el príncipe alemán paralizó el Centro Histórico de Lima.

Este viernes al mediodía, el Centro Histórico de Lima se paralizó unas horas tras la celebración de la boda real entre la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover , hijo menor de Ernesto Augusto de Hannover, jefe de la depuesta Casa Real de Hannover.

La boda fue en la  Basílica y convento de San Pedro, donde una gran cantidad de prensa y espectadores aguardaron a la pareja en los exteriores.

La ceremonia reunió a diversas personalidades de la realeza de Gran Bretaña. Kate Moss, supermodelo británica, fue una de las grandes invitadas de la boda.

También destacaron familiares directos del príncipe como su padre y la princesa Carolina de Mónaco, su hermano Ernesto y su reciente esposa Ekaterina Malysheva, entre otros. 

A las 1:30 p.m. aproximadamente la ceremonia de la boda real se dio por concluida y los novios salieron caminando de la iglesia para saludar a amigos y familiares.

La pareja está en el Club Nacional, en la Plaza San Martín, para un almuerzo de celebración que continuará con un coctel en la Casa Berckemeyer.

En la siguiente galería de fotos podrás ver todo lo que no se vio de la boda real.

Alessandra de Osma
Ir a portada