Alessandra Fuller sorprende a fanáticos de Instagram con cambio de look

Modelo disfruta de su soltería, cambia de look y lo muestra en su cuenta de Instagram para deleite de todos sus seguidores. 

Redacción Redacción

La actriz Alessandra Fuller tiene más de millón y medio de seguidores en su cuenta personal de Instagram. La modelo se encuentra soltera,  acaba de realizarse un cambio de look y sus fanáticos quedan sorprendidos. 

La actriz de 'Ven, baila, quinceañera' cambió el color de su cabello y dejó el lacio por las ondas. Alessandra Fuller usó una de sus historias de Instagram para mostrar su nueva imagen a todos sus fanáticos.

Como se recuerda, Alessandra Fuller había contado a sus seguidores que realizaría un viaje a Europa y aprovecharía para  descansar de las arduas grabaciones de la novela 'Te volveré a encontrar'.

La actriz  usa su cuenta de Instagram para poder estar mucho más cerca de todos sus seguidores e interactuar con ellos. La publicaciones de Fuller siempre tienen miles de comentarios y  likes.

Los fanáticos de  Alessandra Fuller siempre resaltan su belleza y  humildad. Los seguidores de la modelo y actriz aún no se han pronunciado sobre su cambio de look, pero es seguro que estarán muy felices. 

Alessandra Fuller

Alessandra Fuller y su nuevo cambio de look (Foto: Instagram)

Alessandra Fuller y su nuevo cambio de look (Foto: Instagram)

Alessandra Fuller y su nuevo cambio de look (Foto: Instagram)

Tags Relacionados:

Instagram

Alessandra Fuller

Ir a portada