Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, protagonista de la telenovela 'Ven, baila quinceañera', publicó una fotografía en ropa de baño y sus fanáticos mostraron su preocupación porque —argumentan— se ve muy delgada. 

"Enero será un mes de S O R T E O S !! No solo es mi mes favorito del año por ser el inicio de una nueva etapa, sino también porque es el mes de mi cumpleaños y por eso quiero que hayan muchos regalos", escribió Fuller en su Instagram.

A través de sus redes sociales, la actriz anunció el sorteo de una prenda similar a la que llevaba puesta, pero esto pasó a segundo plano cuando varios de sus seguidores notaron su anatomía. 

"Demasiado flaca, nooo ten cuidado!", "eres super linda y se te ve super bien pero estas muy delgada :( no es nada negativo decirlo solo preocupación" y "Estás demasiado flaca Ale, no te descuides", fueron algunos de los comentarios que se leen en su publicación de Alessandra Fuller.  

Enero será un mes de S O R T E O S !! No solo es mi mes favorito del año por ser el inicio de una nueva etapa, sino también porque es el mes de mi cumpleaños y por eso quiero que hayan muchos regalos, pero esta vez para ustedes, porque son, justamente ustedes, el regalo más lindo que me pueden dar. Hoy junto a @titi.lima se sorteará una ropa de baño igual a la que llevo en esta foto. Para ganarla solo debes seguir los siguientes pasos: 1. Seguirme a mi y a @titi.lima en Instagram 2. Etiquetar a dos amig@s 3. Comentar uno de tus deseos para este 2O18 ✨ ~~ Tienen una semana para participar, el próximo lunes estaré anunciando al ganador o ganadora a través de mis stories y de este mismo post, suerte mis amores 💕💕😚😚

Una publicación compartida de Alessandra Fuller (@alefuller) el