(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

*¿Cómo va tu relación con el actor argentino Pablo Heredia? ¿La diferencia de edades no ha sido un problema? *Estoy contenta. De hecho, hablar de mi vida privada es complicado porque, al ser personajes públicos, estamos un poco expuestos, pero estamos felices. Creo que queda en números la diferencia de edad, lo importante es saber con quién estás, conocer a la persona y, si hay amor, no se puede luchar en contra de eso.

¿Qué puedes comentarnos sobre la novela Ven, baila, quinceañera? ¿Se viene una tercera temporada?Ya hubo conversaciones y, en realidad, es un proyecto que está hecho con mucho cariño, con mucho amor, porque atrae a un grupo muy bonito. Entonces, tanto los actores como toda la gente de producción están a la expectativa y con muchas ansias de que se dé (tercera temporada) porque lo hemos disfrutado muchísimo.

¿Qué otros proyectos se te han presentado? ¿Has recibido alguna propuesta para actuar en alguna película?Bueno, estoy con varios proyectos que se vienen, pero sí tengo una propuesta de cine que me tiene muy entusiasmada. Va a ser una comedia, no puedo contar mucho, pero, al parecer, será una comedia romántica… Voy a ser una chica tierna, dulce, pero no tan sufrida. A mediados del año empezamos a grabarla.