"La telenovela Ven, baila, quinceañera fue vendida a Ecuador. El público ha reaccionado muy bien”, manifestó (Perú21)
"La telenovela Ven, baila, quinceañera fue vendida a Ecuador. El público ha reaccionado muy bien”, manifestó (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz contó que tiene proyectos de trabajar junto a su pareja, el actor argentino Pablo Heredia.

*¿Cómo van las grabaciones de la telenovela Ven, baila, quinceañera? *Estamos grabando la continuación de la segunda temporada. Hay cambios, sorpresas y nuevos personajes. Estoy desarrollando una carrera artística con la novela y eso traerá proyectos para más adelante. Se planea que se estrene entre fines de año e inicios del 2017 por América TV.

¿Ya terminaste el rodaje de la película El gran criollo?Sí, ya se rodó la película en Perú y también grabarán algunas escenas en Estados Unidos. Se estrenará el 31 de octubre del 2017 por el Día de la Canción Criolla.

¿Qué otros proyectos de actuación tienes?Tengo dos películas cerradas para el próximo año y propuestas de teatro. También estoy en conversaciones para un proyecto de afuera. Se grabará en marzo.

¿Cómo va tu relación con Pablo Heredia?Muy bien. Tenemos más de un año juntos y estamos súper bien. Él me apoya bastante en mis proyectos y también tenemos proyectos juntos que los iremos desarrollando. El amor lo puede hacer todo y me siento muy segura a su lado, tenemos una relación sólida.

*¿Conociste a su familia de Argentina? *Ya conocí a su abuelita y a su mamá, ellas me quieren mucho y yo a ellas. Tengo proyectos con Pablo para trabajar juntos y pronto nos daremos un descanso para viajar a Argentina. Pasaré tiempo con su familia para conocerlos mejor.

Por Mario Panta / mpanta@peru21.com

TAGS RELACIONADOS