Alessandra Denegri esta abocada a su papel en ‘Al fondo hay sitio’. (USI)
Alessandra Denegri esta abocada a su papel en ‘Al fondo hay sitio’. (USI)

¿Qué opinas de que tu personaje 'Cayetana Bogani' dio un nuevo giro en Al fondo hay sitio y se está volviendo buena?"El público televidente ha recibido muy bien a mi personaje. La verdad es que me encanta el nuevo giro de 'Cayetana'. Siempre me gusta hacer cosas diferentes. A 'Cayetana' le están creyendo que ha cambiado, así que eso es bueno".

¿Es cierto que 'Cayetana' tendrá un romance con 'Joel', ya que ellos se están acercando en los recientes capítulos de la serie?"Vamos a ver qué pasa con 'Joel' (). No diré nada, todo es sorpresa… Pero yo quiero que mi personaje sorprenda. 'Joel' es enamoradísimo y 'Cayetana' es bien enamoradora, así que puede pasar algo (risas). Todos tienen que ver la serie".

¿Ya se estrenó la cinta chilena Barrio universitario en donde participaste? ¿Cuáles son tus otros proyectos?"Sí, hace unos días la comedia se estrenó en Chile y unos amigos por Twitter me comentaron que le va muy bien. Aún no he podido verla… Por ahora estoy abocada a luego de grabar la serie chilena _Prófugos_".