“Creo que se lo han dado porque han visto los méritos suficientes para dárselo", dijo. (EFE)
“Creo que se lo han dado porque han visto los méritos suficientes para dárselo", dijo. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, quien se encuentra en nuestro país para participar en el Festival All Access de este sábado, se refirió al Premio Nobel de Literatura que le otorgaron al cantante .

"Creo que se lo han dado porque han visto los méritos suficientes para dárselo. Hay muchos memes graciosos sobre esto, pero creo que Bob Dylan se merece los premios que le den", dijo el cantautor español a la web elcomercio.pe.

Además, Sanz comentó que muchos han menospreciado el arte de hacer canciones. "Hay mucha gente que considera la disciplina lírica de las canciones un paso por debajo de la literatura. Pero yo considero que es una disciplina muy complicada también, tiene un extra de complicación porque tienes que contar con la música para la composición", señaló el intérprete a América TV.

Por otro lado, Alejandro Sanz reveló que aún no conoce las ruinas de Machu Picchu. "He venido nueve veces aquí y no he ido a Machu Picchu. Hay que tener tiempo, son por lo menos cuatro días", dijo y, además, confirmó que cantará a dúo con Rubén Blades en el Estadio Nacional.

TAGS RELACIONADOS