Rubén Blades, Alejandro Sanz y Jorge Drexler se presentarán en nuestro país. (Captura)
Rubén Blades, Alejandro Sanz y Jorge Drexler se presentarán en nuestro país. (Captura)

Antes de embarcarse de lleno en su carrera política, quiere despedirse del Perú a lo grande. El cantante panameño confirmó el concierto que ofrecerá en Lima el próximo 22 de octubre en el Estadio Nacional como parte de su gira Caminando, adiós y gracias.

El evento será parte del Festival All Access 2016, en el que también se presentarán , y Eddie Palmieri, reconocidos artistas internacionales que estarán juntos por primera vez en el Perú para sorpresa de sus seguidores.

Alejandro Sanz regresará a Lima cuando apenas hace unos meses llegó para brindar un concierto como parte de su gira Sirope. Cabe recordar que, el año pasado, Rubén Blades anunció su retiro de los escenarios para postular a la presidencia de Panamá.

Cada artista tocará acompañado de su banda y brindará lo mejor de su repertorio, ofreciendo así más de seis horas de continuo espectáculo.

Rubén Blades, Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Eddie Palmieri ofrecerán 4 shows que podrás disfrutar realizando un solo pago. La venta de las entradas será anunciada muy pronto.