Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Profundamente arrepentido por haberle fallado. pidió disculpas públicas a su hijo Alexander, de 14 años, a quien decepcionó faltando a una de sus presentaciones junto a una orquesta de jazz.

El compositor español utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sentido mensaje al adolescente, quien heredó su talento y toca el trombón en un conjunto musical.

"El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto", fueron las palabras iniciales del cantante, quien acompañó el mensaje con el hashtag '#ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca'.

"Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú. Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto", concluyó el intérprete de 'Corazón Partío', quien recibió el apoyo de sus seguidores, pero también una lluvia de críticas.

Alexander tiene 14 años y es el segundo hijo del músico español, fruto de una breve relación con la diseñadora de modas puertorriqueña Valeria Riviera.

TAGS RELACIONADOS