Le hace el pare a los acosadores y maltratadores de mujeres. Alejandro Sanz detuvo concierto en Rosarito. (EFE)
Le hace el pare a los acosadores y maltratadores de mujeres. Alejandro Sanz detuvo concierto en Rosarito. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante español tuvo un loable gesto durante su concierto en Rosarito, en Baja California, México, el último sábado. El íntérprete de Amiga mía dejó de cantar, se bajó del escenario, y encaró a un hombre que estaba maltratando a una mujer.

Como se ve en diversos videos difundidos a través de las redes sociales, primero Sanz hace unos gestos con sus manos, sin embargo, parece que el agresor no le hace caso. Ante ello, el cantante decide bajar del escenario y se acerca al público.

Ahí, Sanz empieza a llamarle la atención, y regresa al escenario. No obstante, cuando estaba a punto de retomar su show, se percata que la situación no ha cambiado, y baja hacia donde estaba el público para llamarle la atención.

En eso, los asistentes al concierto empiezan a gritar "Fuera, fuera". Al finalizar la canción, y ya cuando personal de seguridad ya había retirado al agresor, Alejandro Sanz preguntó a los asistentes si todo estaba bien.

"¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpa por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más", sentenció.

TAGS RELACIONADOS