Estuvo en una despedida de soltero que se celebró en una discoteca en Las Vegas. (Twitter)
Estuvo en una despedida de soltero que se celebró en una discoteca en Las Vegas. (Twitter)

Recientemente se difundió en las redes sociales una fotografía del cantante mexicano en un club gay de Las Vegas con una apariencia que causó el asombro de los internautas.

Las reacciones fueron de todo calibre. Algunos usuarios suponían que, por la apariencia de Alejandro Fernández, este habría estado en una fiesta gay. Inclusive, se empezó a especular sobre su orientación sexual.

Ante este hecho, el autor de Me dediqué a perderte se pronunció desde su cuenta oficial en Facebook para desmentir los rumores que empezaron a difundirse.

Tal y como lo cuenta Alejandro Fernández, la imagen en la que él sale sin polo y abrazado por dos amigos fue registrada en una fiesta de despedida de soltero en la que "se dejó fotografiar de manera ridícula".

"Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos", escribió el cantante.

Además, aprovechó para también señalar que el Internet es un espacio en donde todas las personas se encuentran expuestas y, por ende, deben cuidar su imagen. Asimismo, rechazó la actitud de varios usuarios por juzgar a las personas sin antes conocer la versión de las mismas.

"(…) hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia", agregó.

Alejandro Fernández terminó su mensaje aconsejando a todos sus fans que si se van a divertir, que lo hagan responsablemente sin hacerle daño a nadie. Finalmente, ofreció disculpas por la imagen. Puedes leer la publicación completa aquí abajo:

TAGS RELACIONADOS