Alejandro Fernandez se presenta ebrio en concierto y vomita (Youtube/Confidencial)
Alejandro Fernandez se presenta ebrio en concierto y vomita (Youtube/Confidencial)

El cantante generó controversia el último sábado durante el concierto que realizó en la Feria de Puebla, . El artista, conocido como 'Potrillo' se encontraba ebrio y vomitó en pleno escenario frente a más de 6 mil personas.

Fernández tuvo que interrumpir el show y salir del escenario. Este mal momento se produjo después de que el intérprete de 'Me dediqué a perderte' probara una bebida alcohólica que le ofreció uno de sus fanáticos.

El incómodo momento se volvió viral luego que los asistentes al concierto de Alejandro Fernández grabaran y compartieran el video a través de las redes sociales.

En las imágenes se ve cómo el cantante Alejandro Fernández se empieza a sentir mareado pocos después de tomar la bebida. En un primer momento el 'Potrillo' intentó hacer que sus seguidores continúen cantando la canción que estaba interpretando para así tratar de evitar el vómito; sin embargo, no pudo evitarlo.

De acuerdo a la grabación, se ve a Alejandro Fernández limpiándose la boca con sus prendas.

A pesar de que luego regresó para completar el show, el mexicano olvidó las letras de sus temas e incluso se sentó en silencio mientras el público coreaba sus canciones.

El cantante se defendió en sus redes sociales en una peculiar manera.