Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Estuvo al borde de la muerte.  contará todos los detalles de la cirugía estética a los glúteos que casi acaba con su vida, en una producción para la televisión que estaría lista a mediados de este año.

La artista mexicana superó su complicado problema de salud con meses de tratamiento y varios procedimientos quirúrgicos, luego que le inyectaron metracrilato, una sustancia que normalmente es usada para pegar piezas dentales y partes de discos.

"Tengo mucha suerte. Estuve infectada con cuatro bacterias y salí adelante pero, no fue fácil. Estuve cinco meses con el cuerpo abierto. Tuve que leer en los ojos de los médicos si podían o no ayudarme. En la medicina fui un ratón de laboratorio", contó la cantante a Efe.

La intérprete, quien ha pasado al menos por 18 operaciones, manifestó que la serie contará cómo logró sobrevivir. "(Expondré) lo de la enfermedad de los polímeros, lo duro que ha sido, exponer la verdad que aunque es dura puede abrir muchos ojos porque siguen matando a gente, siguen haciendo atrocidades con las personas", manifestó.

Su complicada situación de salud la mantuvo alejada de los escenarios por varios años, pero finalmente logró recuperarse. "Al final tuve suerte y valoro cada día que me levanto", aseguró.

TAGS RELACIONADOS