Alejandra Baigorria se muestra feliz al lado de Said Palao. (Captura América)
Alejandra Baigorria se muestra feliz al lado de Said Palao. (Captura América)

y Said Palao participaron en una sesión de fotos y en un video de la producción, se pudo ver a la pareja más cariñosa que nunca, lo que demuestra que el romance entre ambas figuras depasa por un gran momento.

En el video de esta sesión de fotos se pudo ver a Alejandra tocando la rodilla de Said Palao, quien la abraza cariñosamente de la cintura. Se trata de una producción fotográfica para la marca de ropa de Alejandra.

En una entrevista con En Boca de Todos, ‘la rubia de Gamarra’ explicó que solo hicieron caso de las indicaciones del fotógrafo. “Cuando uno hace fotos, tiene que ser profesional y seguir todas las indicaciones”, respondió.

Muy risueña, Alejandra Baigorria respondió todas las preguntas de los conductores de En boca de Todos. Incluso le consultaron por dónde estaba su mano derecha, que no aparecía en pantallas, y ella comentó que la tenía ‘detrás para apoyarse y no caerse'.

En esta presentación para el conocido programa de farándula, Alejandra Baigorria también respondió algunas de las preguntas de sus compañeros de Esto es Guerra y también calificó como un ‘farsante’ al Profeta de América: “Reynaldo dos Santos”.

“No necesitas ser vidente o profeta para decir que una persona conforme va creciendo, va madurando”, manifestó la ’Rubia de Gamarra’, quien dijo no tener ’pelos en la lengua’.

Alejandra Baigorria y Said Palao en sesión de fotos (En Boca de Todos /América)