Alejandra Baigorria y Said Palao. (Instagram)
Alejandra Baigorria y Said Palao. (Instagram)

se pronunció sobre un divertido video que compartió en Tiktok con Said Palao, en el que ella ‘le pedía el anillo de bodas’ y hasta hablaba de tener hijos. ‘La rubia de Gamarra’ manifestó que todo se trataba de una broma, sobre como ‘espantar a los hombres’.

“Hemos hecho TikToks creados por nosotros, divertidos. (Este) consta en cómo espantar a un hombre al toque. Si ya no quieres estar con él y ya chau, chau, le dices: ‘Quiero el anillo’, y sale corriendo. Entonces yo al toque: “Ya chicas, armemos la juerga”, manifestó.

Baigorria afirmó que ella no tiene que aclarar nada porque ‘es un chiste’, ‘una cosa divertida’. “Lo hemos hecho y a la gente le ha gustado”, expresó.

La integrante de Esto es Guerra le pidió a la prensa no especular sobre este video. “Ya sé que los titulares (salen) que Alejandra se quiere casar y arg, arg. Ya no ya, chicos ya congele mis óvulos para ser mamá cuando a mí me dé la gana, sola con alguien y sin alguien. Yo estoy fresh, relajada, así que por favor, los titulares de la prensa, modifíquelos”.

LA RELACIÓN ENTRE ALEJANDRA BAIGORRIA Y SAID PALAO

Sobre la relación con Said Palao, Baigorria manifestó que juegan mucho. “Más que cosas demostrativas de cariño, nosotros nos molestamos mucho, nos llevamos bien, nos reímos.... Nosotros vivimos nuestras cosas y nos divertimos”, expresó.

MIRA Christian Domínguez y Pamela Franco revelan el sexo de su bebe

Finalmente, Alejandra Baigorria consideró que en estos momentos cambiar de equipo en Esto es Guerra sería negativo para sus excompañeros y para ella.

Alejandra Baigorria se pronunció sobre divertido video con Said Palao. (América)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Samahara Lobatón publica video de cómo luce su figura tras dos semanas de dar a luz