(USI)
(USI)

No se guardó nada. La panelista de Hola a todos se refirió a la agresor de Lady Guillén y Karla Solf, , y aseguró que este "debería estar en la cárcel".

"(Ronny García) es un peligro andante en la calle y un peligro para ella (Karla Solf) y para el hijo que lleva dentro", precisó Alejandra Baigorria en una entrevista con Amor, amor,amor.

Alejandra Baigorria indicó que de no parar su relación con Guty Carrera pudo terminar siendo víctima de violencia como Karla Solf.

"Obviamente (corría la misma suerte que Karla Solf) por eso tomé las cartas en el asunto en su momento. Las reacciones comienzan así de a poco a poco hasta que te terminan desfigurando la cara", manifestó la empresaria de Gamarra.

Alejandra Baigorria reveló que Guty Carerra sigue manteniendo la orden de restricción de acercarse a 300 metros.

"Si yo estoy en el mismo lugar, él tiene que retirarse, porque son las medidas de protección que me ha dado el juez. Hasta ahora su apelación nada. Él no puede hablar de mí, no puede llamarme y no puede acercarse a 300 metros", añadió.

Alejandra Baigorria y Guty García mantuvieron una relación que terminó en medio del escándalo, luego de que la empresaria lo denunció públicamente con audios, donde se escuchan presuntas agresiones psicológicas del 'Potro' hacia ella.

Denuncia contra Guty Carrera

El caso luego se vio por la vía judicial, donde Alejandra Baigorria denunció a Guty Carrera por violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica.

Tras esta denuncia, Alejandra Baigorria recibió medidas de protección preventivas luego que el juez Gastón Adrianzén García, titular del 20° Juzgado de Familia con competencia civil de la Corte Superior de Lima, encontrara evidencias de violencia psicológica por parte de Guty Carrera.