Alejandra Baigorria lloró y confirmó que Guty Carrera le fue infiel. (Latina)
Alejandra Baigorria lloró y confirmó que Guty Carrera le fue infiel. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La verdad salió a la luz. Luego de que se especuló mucho sobre el motivo de la ruptura de y , la ex integrante de Combate confirmó que el 'Potro' le fue infiel.

"Estoy demasiado avergonzada, me da vergüenza esta nota, porque Guty es una persona que nunca conocí, que no sé quién es", aseguró Alejrandra Baigorria tras ver las pruebas de infidelidad en Espectáculos.

La panelista de Espectáculos rompió en llanto al hablar de la infidelidad de Guty Carrera y aseguró que las lágrimas que fueron porque siente "burlada" y le da "vergüenza" la situación que está viviendo.

Alejandra Baigorria indicó que confiaba en Guty Carrera y aseguró que una de las razones por que terminó la relación fue por infidelidad. "Cuando me enamoro y cuando entrego mi corazón realmente confío en esa persona y me entrego al 100% (…) Una de las tantas razones por la que decidí terminar mi relación es por lo que ven en pantalla", indicó.

Cabe resaltar que durante el programa Espectáculos se emitieron imágenes íntimas que Guty Carrera le enviaba a través de la red social Snapchat a Sharon, una de las Castigadoras y compañera de Jenny Kume, quien hace un tiempo atrás también aseguró que el hijo de Edith Tapia le enviaba mensajes subidos de tono.