Alejandra Baigorria: Su hermano protagoniza escenas de terror en pelea con su pareja. (Latina)
Alejandra Baigorria: Su hermano protagoniza escenas de terror en pelea con su pareja. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Parece que los problemas la persiguen. El hermano de la modelo , Sergio Baigorria, protagonizó escenas de terror en una discusión y pelea que tuvo con su pareja Milagros Vivar, al interior de su vivienda en el balneario de Punta Hermosa.

Un informe de 'Amor, amor, amor' difundió el audio del instante en el que la pareja está discutiendo y todo se sale de control al punto de llegar a la agresión física.

En esta grabación —realizada por la denunciante y vecina Maricruz Vilela Pacheco— al exterior del departamento se escuchan los gritos de terror de Sergio Baigorria, quien pide en reiteradas ocasiones auxilio a Maricruz. Incluso se registran gritos de dolor y un "me lo rompiste".

Pese al audio, cuando el personal de la Unidad de Acciones Tácticas de la Policía Nacional llega al inmueble, se lleva detenido a Sergio Baigorria, pues su pareja Milagros tenía signos de agresión y arañazos. Probablemente, ambos se agredieron físicamente.

Los vecinos cansados de los episodios de violencia recurrentes por la pareja decidió llamar a la Policía y le pidieron a Milagros que le pusiera punto final a su "relación tóxica".

"El chico es súper conflictivo. Son problemas de pareja. Hasta donde yo tengo entendido las peleas eran repetitivas. Tienen problemas y pelean seguido, así llegaron a las manos", contó la vecina Maricruz Vilela a 'Amor, amor, amor'.

TAGS RELACIONADOS