Alejandra Baigorria le respondió a  Guty Carrera tras ofrecerle disculpas. (USI)
Alejandra Baigorria le respondió a Guty Carrera tras ofrecerle disculpas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La empresaria no aceptó las disculpas de , luego de que el modelo en Día D aseguró que no la agredió y le pidió disculpas por los excesos de la relación.

"Las disculpas las tendrá que pedir frente al juez (…) Lo único que tengo que decir al respecto es que la denuncia pública ya está hecha. Ahora estamos por la vía legal y me imagino que nos vamos a encontrar cara a cara el con su abogado y yo con el mío en un juicio, en el juzgado y el tendrá que sacar todas sus pruebas y yo las mías", indicó en Espectáculos.

"Eso sí lo que he mostrado no es lo único. Entonces que se siga quemado que siga hablando. La verdad es que yo por este medio no pienso seguirle respondiendo ni diciendo nada. Yo me voy a ver con la cara en el juicio", añadió Alejandra Baigorria.

Por otro lado Alejandra Baigorria aseguró que no cree que su expareja Guty Carrera tenga pruebas que desmientan la versión de una agresión.

"Él no cree en nadie, él quiere limpiarse como sea, si él tuviera las pruebas, ¿no crees que se hubiera limpiado? Hazme el favor (…) ¿Tú crees que hay algo que desmienta esos audios? no, porque en los audios el acepta todo lo que me hizo, absolutamente todo desde el empujón, desde el corte, todo", agregó.

El último domingo Guty Carrera en una entrevista con el programa Día D negó haber agredido a Alejandra Baigorria y le pidió perdón por los excesos de la relación.

Guty Carrera en 'Día D'

"Yo jamás he agredido a Alejandra, te lo puedo decir en nombre de mi mamá y mi abuelo, porque yo valoro y respeto a la mujer", señaló.

"Si se considera exaltarse en una relación, es eso (violencia psicológica). Entonces, aprovecho para pedirle perdón a Alejandra por esos momentos, por esos excesos… Reconozco que por unos momentos fui muy celoso, siento que en algunos momentos me descontrolé y pido perdón… Pero esos audios (mostrados por Alejandra) pertenecen a dos momentos de la relación, no a toda", manifestó Guty Carrera.