(Difusión)
(Difusión)

¿Cómo tomaste las críticas que tanto tú como tus compañeros del programa Combate recibieron por falta de cultura general?"Una crítica constructiva siempre es bien recibida, pero lo que no me gusta son las burlas. Me fastidian. Yo acepto mi error, pero deberían invitar a todas esas personas que criticaron al programa para que compitan y sientan la misma presión".

¿Cómo van las grabaciones de la telenovela de Michel Gómez que se basa en Combate? ¿Sabías que ¡Esto es guerra! hará su serie?"Los chicos ya agarraron los guiones de la telenovela. La competencia ha copiado eso luego de que lo anunciamos. Creo que cada uno tiene lo suyo, y nosotros mostramos parejas reales, cosas de la vida cotidiana. Somos diferentes en ese aspecto".

¿Cómo la pasaste en el viaje que hiciste a Europa? ¿Es cierto que han grabado un reality para emitirlo en nuestro país?"Ha sido un viaje lindo. Uno de mis sueños era ir a Europa y gracias al programa se me dio esta posibilidad. No grabamos un reality para el programa sino las anécdotas que tuvimos durante el viaje. No estuve muy pendiente de lo que pasó acá".